s

FUSION KITCHEN

EXPLORE DREAM.  TASTE.
FOLLOW US
morsel@yourdomain.com
+88(0)101 0000 000
c

Desayunos energéticos, saludables y sin aditivos, en Gusto

Desayunos energéticos, saludables y sin aditivos, en Gusto

Hace solo unos meses inauguramos una nueva página de opciones saludables para desayunos y snacks en Gusto, the new healthy choices!

Durante meses el jefe de cocina de Gusto, Fotios Daskalopoulos, y la nutricionista Kiara Guerra, estuvieron diseñando lo que queríamos que fuera un menú lleno de opciones equilibradas, energéticas, saludables y sin aditivos.

 

La esencia de esta nueva página “verde” en nuestras opciones de desayuno y brunch es la fruta y verdura de temporada, las cremas caseras frutos secos, la granola hecha en nuestro obrador y el pan de masa madre.

¿Qué novedades puedes encontrar?

 

Los healthy bowls

Se trata de bolws a base de yogurt (soja ó griego) con frutas frescas que varían según temporada y la oferta de mercado (grosellas, frambuesas, arándanos, fresas, kiwi, mango).

El punto deliciosamente singular de nuestros bowls lo ponen dos ingredientes: la granola casera de avena y los crumbles (Cacao, avellanas) y los toppings housemade de frutos secos, mantequilla de anacardos tostados, mantequilla de almendras, mantequilla de cacahuetes o la crema de avellanas.

Las tostadas “on balance”

A nuestra clásica y querida tostada de jamón ibérico la acompañan nuevas versiones que hacen la boca agua. Entre las tostadas saladas encuentras la tostada con ricotta y salmón, cebollino y sésamo, la tostada de aguacate con limón, sal, cherries, rabanitos, sésamo y rúcula o la tostada con huevos revueltos, salsa de tomate casera, albahaca y semillas de calabaza.

Para los que quieran dulce, tenemos la tostada con crema de cacahuetes con plátano canario, canela y miel o sirope de arce.

También tenemos opciones vegetarianas, como la tostada de ricotta, tomates semisecos y rúcula, que además es una delicia.

Special Tea

Hemos incorporado a tres grandes: el Chai Latte (té negro con especias infusionado en leche) el Golden Milk (blend de la casa, a base de cúrcuma y especias infusionado en leche) y el Matcha Latte (té verde japonés infusionado en leche)

Smoothies

Nuestros smoothies los hacemos combinando leche de preferencia del cliente ( soja, coco o vaca) con mucha fruta fresca. El resultado es un combo extra energético que sienta genial tanto al cuerpo como a la mente.

En nuestra carta hemos incorporado el smoothie de Piña colada con leche de coco, el de Berries (frambuesa, fresa y arándanos con yogurt griego), el Green Way (con leche de vaca, soja o coco, con manzana verde, kiwi y aguacate), el Date Shake (con dátiles, plátano canario, crema de almendras y canela), Papaya & coconut (leche de coco, mango y semillas de chia)
Y también tenemos el Seasonal smoothie con el tipo de leche que prefieras (vaca, soja, coco) y fruta de temporada.

Zumos de frutas y verduras, sólo centrifugado de fruta

Nuestros centrifugados de fruta y verdura de temporada son una dosis ultraconcentrada de vitaminas que funcionan como un antioxidante natural.

Tenemos el Berry-Beet (fresas, remolacha, arándanos) el de naranja, zanahoria y jengibre, el Green lover (manzana, pepino, apio, espinaca, limón) Ananas-tumeric (piña, manzana, jengibre y cúrcuma) el Mix de fruta y menta y por supuesto el zumo fresco de naranja natural.

Hemos decidido apostar por lo rico y saludable, ¡te seguiremos sorprendiendo!