s

FUSION KITCHEN

EXPLORE DREAM.  TASTE.
FOLLOW US
morsel@yourdomain.com
+88(0)101 0000 000
c

En Gusto, ¡estrenamos carta!

En Gusto (Calle Alemanes, 23) hemos estrenado nueva carta y hay que decir que cautiva.

¿Qué te puedes encontrar?

Entre las tapas y los delicatessen encuentras mucha materia prima y receta del sur de Andalucía, el ajoblanco andaluz con taquitos de pulpo ahumado, el langostino en tempura negra, el Bacalao confitado al Pil-Pil y clásicos como las croquetas de jamón y la carrillada de cerdo ibérico a baja temperatura.

También hemos decidido apostar por el pescado de lonja y traemos lomito de atún rojo de Cádiz que acompañamos de una tempura de alga nori con mayonesa de wasabi y “pescaito frito” tan del sur con una friturita de pescado que varía según mercado. Un plato muy singular y que a nosotros mismos nos ha sorprendido es el filete de rape envuelto en «guanciale» con crema de patatas violetas, escalopin de foie gras y trufa, una fusión de materias primas excelentes de Andalucía y de Italia. Son platos originales y cautivadores con los que queremos recorrer la geografía del sur de España y utilizar la materia prima de mejor calidad que fusionamos con ingredientes exclusivos y exquisitos que importamos de Italia como el “guanciale”, una chacina italiana preparada con papada de cerdo.

Las opciones veganas y vegetarianas sanas y originales juegan un papel destacado en nuestra carta. Entre los platos veganos encuentras el gazpacho de remolacha con granizado de tofu, polvo de aceitunas y pipas de calabaza, la falsa Moussaka y el Tabbouleh de quinoa negra y bulgur entre otras tentadoras opciones. En la carta vegetariana están las albóndigas de espinacas y garbanzos, la burrata fresca italiana con Torta de Inés Rosales y el crudité de verduras de temporada.

Nos mantenemos fiel a nuestras paellas y arroces, paella valenciana, el arroz del Senyoret, el arroz negro de chipirones, el arroz del Sabater  o la paella mixta de mariscos, carne e ibéricos.

Para los más carnívoros tenemos el cremoso jarrete de cordero al horno, el tataki de vaca con setas shiitake confitadas y o la panceta de cerdo crujiente cocinada a baja temperatura con Pak Choi.

Por supuesto hemos querido traer aires nuevos en nuestra carta de postres: la «Torrija» sevillana al estilo del Gusto (¡una verdadera exquisitez no porque lo digamos nosotros!), el Mousse de chocolate blanco y la Panna cotta tradicional con fresas y crumble sorprenderán a tu paladar.

Puedes consultar toda la nueva carta aquí

Pero el paladar no se conquista con palabras, sino con hechos.

¡Te esperamos!