s

FUSION KITCHEN

EXPLORE DREAM.  TASTE.
FOLLOW US
morsel@yourdomain.com
+88(0)101 0000 000
c

Los restaurantes italianos más auténticos de España (certificados por un italiano) by Vanidad

“Si hay una gastronomía que destaca entre las demás, esa es la italiana. Pero, ¿y lo difícil que es encontrar un restaurante auténtico?”

Nos llena de alegría que nuestros restaurante La Gallina Bianca en esta selección de los restaurantes italianos más auténticos de España (certificados por un italiano)

Y es que llevamos años, concretamente desde el año 2.000 cuando nuestros primeros proyectos toman forma, trabajando por llevar a la mesa la auténtica cocina italiana. En nuestros restaurantes italianos nos esforzamos por traer materia prima de primera calidad, productos importados directamente de Italia, muchos de ellos elaborados artesanalmente en diversas regiones. Recorremos la geografía italiana, de norte a sur, para explorar los viñedos y también traer vinos que sorprendan al paladar.

Sobre La Gallina Bianca, Vanidad comenta: “Es uno de los restaurantes italianos de referencia en España. Un local muy acogedor, decorado con gusto y calor que te hace sentir como en casa. Una primera impresión magnífica que aumentará cuando pruebes sus platos caseros. No queremos hacer spoilers, pero los espaguetis con mejillones y pecorino acompañados de un vinito Neroamaro, son la combinación perfecta para que acabes de enamorarte (si todavía no lo has hecho) de la gastronomía italiana.

¡Gracias!