s

FUSION KITCHEN

EXPLORE DREAM.  TASTE.
FOLLOW US
morsel@yourdomain.com
+88(0)101 0000 000
c

¡Bienvenido a Maccheroni Alfalfa, bienvenido a Italia!

 

El pasado domingo abrimos las puertas de Maccheroni Alfalfa, nuestro cuarto restaurante italiano en Sevilla y el sexto del Grupo GMI.

En pleno centro de Sevilla, Maccheroni Alfalfa te transportará directamente a Italia. Sus puertas se abren y te recibe una preciosa cortadora de embutidos que lonchea la mortadela de Bolonia que servimos como antipasti de la casa. A su lado, otro rey, el Parmesano Reggiano, que alegra vista y olfato.

¿Qué destaca en Maccheroni Alfalfa? La pizza napolitana contemporánea de masa madre, su laboratorio de pasta fresca hecha a mano, productos italianos con denominación de origen, una amplia carta de vinos de toda la geografía italiana, la cerveza non filtrata, o el pan multicereales con levadura de masa madre de elaboración propia, entre otros elementos.

 

La Eccellenza de la Pizza Napoletana

Preparamos la masa de nuestras pizzas siguiendo el canon tradicional de la pizza napoletana pero apostando por una receta que evoluciona en positivo para mejorar la digestibilidad de la masa. El resultado es una pizza que destaca por su ligereza y por su hidratación, en la que el 86% de la masa es agua.

Encontrarás pizzas muy singulares como La Mortazza con pesto de pistacho de Bronte, queso fresco de Agerola, mortadela de Bologna y requesón fresco, que te harán la boca agua. La Carbonara también la elaboran de manera muy singular con guanciale (papada de cerdo italiana) huevo fresco ecológico y mozzarella Fior di latte di Agerola DOP.

Pasta fresca hecha a mano

Maccheroni Alfalfa tiene su propio laboratorio de pasta fresca abierto a los comensales, que pueden ver cómo se hacen los diferentes tipos de pasta: Spaghetti, Tagliatelle, Raviolini , Gnocchi, los Maccheroni y los Girasoli.

Entre sus  recetas exclusivas destacan el Girasoli al Baccalà, pasta fresca rellena de bacalao y patata con crema de azafrán y los Raviolini freschi di ricotta, parmigiano e mortadela con salsa di pistacchi.

Charcuteria italiana y producto D.O.P.

En cuanto entras ya te recibe un inmenso Parmesano Reggiano D.O.P.  y una preciosa cortadora de embutidos italiana que corta la mortadela de Boloña que servimos como antipasti de la casa.

Hemos apostado por productos gourmet de toda la geografía italiana como la Mozzarella di Bufala Campana D.O.P., la Burrata di Andria I.G.P,  Mozzarella Fiordillatte di Agerola, Guanciale, Grana Padano, Mortadela de Boloña, Prosciutto crudo di Parma, entre otros. Además hemos seleccionado nuestros vinos cuidadosamente y entre ellos hay notables denominaciones como Negramaro, Chianti y Montepulciano.

¡Bienvenido a Maccheroni Alfalfa, bienvenido a Italia!