s

FUSION KITCHEN

EXPLORE DREAM.  TASTE.
FOLLOW US
morsel@yourdomain.com
+88(0)101 0000 000
c

El amor por nuestros orígenes y el deseo de experimentar con la gastronomía nos acompañan a lo largo de nuestra trayectoria profesional.

Nuestra aventura en España empieza en el año 2000, cuando nuestros primeros proyectos toman forma. Entonces empezamos un largo camino en el que la dedicación, el compromiso y la pasión por lo que hacemos han sido siempre nuestros ingredientes clave. La apuesta por la vanguardia de las técnicas culinarias, la materia prima de calidad y el cuidado de la estética de nuestros platos son factores siempre presentes en nuestros conceptos gastronómicos.

 

En el año 2008, creamos el Grupo GMI, que ahora coordina y administra las actividades de los seis restaurantes: Maccheroni & Co, L’Oca Giuliva, Gusto, La Gallina Bianca, Mamá Bistro y Le Grand Bistro.

 

En 2001 nace Maccheroni & Co, un auténtico restaurante italiano que hoy es un referente en la producción de pasta fresca. En el 2006 abrimos el que fuera la trattoria-pizzeria Pane & Vino. En 2009 le siguió L’Oca Giuliva, un pequeño y romántico restaurante sinónimo de autenticidad italiana.

 

En 2012 nos propusimos experimentar con los clásicos y abrimos Gusto, un concepto gastronómico abierto donde prima una cocina sobria de carácter mediterráneo. En 2014 Pane & Vino evoluciona hasta convertirse en La Gallina Bianca, un restaurante rigurosamente casero que apuesta por la diversidad de la cocina italiana tradicional, mucho más que pizza y pasta.

 

Un año más tarde, quisimos apostar por el concepto de bistró inspirado por la influencia de la cocina tradicional, por las corrientes orientales y por la cultura mediterránea; y le dimos forma a Mamá Bistro que abrió sus puertas en 2015.

Con nuestros restaurantes reivindicamos nuestro más sincero compromiso con la diversidad y calidad gastronómica de Sevilla.