s

FUSION KITCHEN

EXPLORE DREAM.  TASTE.
FOLLOW US
morsel@yourdomain.com
+88(0)101 0000 000
c

Nuestro laboratorio de pasta fresca

¿Cómo elaboramos nuestra pasta fresca?

En la calle García de Vinuesa, muy cerca de la Catedral de Sevilla, se encuentra el laboratorio de pasta fresca de Maccheroni & CO. Sus grandes ventanales que dan a la calle dejan a todos ver el proceso integral de producción de nuestra pasta, un proceso 100% artesanal dirigido por nuestro pasta chef Valerio. Desde aquí elaboramos a diario nuestra pasta fresca, utilizando 8 huevos por cada kilogramo de harina de trigo tierno procedente de Italia, con ingredientes frescos y de primera calidad.

El laboratorio de Maccheroni es el centro de producción de la pasta fresca de todos nuestros restaurantes italianos, además del Maccheroni, L’Oca Giuliva y La Gallina Bianca. Desde aquí, cada día, les enviamos frescos Rigatoni, Spaghetti, Fettuccine, Mezzaluna, Raviolis.

¿El resultado?

En Maccheroni & Co te recomendamos que pruebes los Rigatoni All’Amatriciana una receta típica del pueblo de Amatrice, entre Lazio y Abruzzo. Llevan guanciale italiano, una chacina italiana sin ahumar preparada con papada de cerdo, cebolla, tomate, guindilla y queso pecorino romano. Y sin duda no puedes quedarte sin probar los Ravioli di ricotta e spinaci alla bolognese.

En La Gallina Bianca se han hecho muy populares los Spaghettoni alle cozze e pecorino, con mejillones y queso pecorino romano curado. Y los Mezzelune di limone e mozzarella al profumo di pomodoro e basilico, pasta casera rellena de limón bio y queso mozzarella con salsa de tomate fresco y albahaca.

Y en L’Oca Giuliva tiene que probar los Paccheri alla Genovese di Mare con sepia, gambas, almejas y azafrán y te sorprenderá la deliciosa sencillez de los  Spaghetti Pomodoro fresco e Basilico.

 

Respetamos el hacer tradicional, los tiempos y los modos. La comida italiana que servimos en nuestras mesas es genuinamente italiana.

¡Te esperamos!