s

FUSION KITCHEN

EXPLORE DREAM.  TASTE.
FOLLOW US
morsel@yourdomain.com
+88(0)101 0000 000
c

Una puerta a la querida Italia en La Plaza de la Alfalfa, ¡abrimos Maccheroni Alfalfa!

Después de unos meses de intenso trabajo por fin podemos contároslo: ¡abrimos nuevo restaurante!

En plena Plaza de la Alfalfa abriremos el próximo domingo 27 de octubre Maccheroni Alfalfa, el que será nuestro sexto restaurante en Sevilla y nuestro cuarto italiano en Sevilla, la Little Italy de Sevilla.

Maccheroni Alfalfa es  un templo de la verdadera gastronomía italiana. Con un obrador de pasta fresca abierto al público, con producto italiano,  nos acercará la esencia de nuestra querida Italia al centro Sevilla. Recetas tradicionales de la cocina italiana, pasta de elaboración propia al 100%  y la que promete ser la estrella de la carta, nuestra pizza napoletana evolucionada. Se trata de una receta innovadora que hemos desarrollado junto a nuestro Chef pizzaiolo Antonio Silvestre que acabamos de presentar en la feria internacional HostMilano y que ha conquistado al público .

Eccellenza de la pizza napoletana evolucionada

Siguiendo el canon tradicional de la pizza napoletana hemos apostado por una receta que evoluciona en positivo para mejorar la digestibilidad de la masa. El resultado es una pizza que destaca por su ligereza y por su hidratación, en la que el 86% de la masa es agua. Los aspectos esenciales de nuestra pizza son el prefermento de masa madre, la “biga”  de alta hidratación, y la hidratación de la masa final, compuesta por agua al 86%.

Llevamos casi veinte años ofreciendo en nuestros restaurantes el amor por gastronomía elaborada. Nuestros restaurantes italianos Maccheroni&CO, L’Oca Giuliva y La Gallina Bianca son referentes de la auténtica cocina italiana a nivel nacional y Mamá Bistro y Gusto son dos ejemplos de gastronomía de vanguardia que ya se han ganado el paladar de muchos.

 

Con este nuevo miembro de la familia, ya serán cuatro los restaurantes italianos que tendrá el Grupo GMI, la verdadera Little Italy de Sevilla.